Ver online – Descargar Marvel’s LUKE CAGE – 2ª Temporada | Tráiler Doblado Español Latino [HD] | Netflix





Les traigo el 1° trailer doblado de la segunda temporada de LUKE CAGE, en HD para toda Latinoamérica Disfrútenlo!

El héroe de Harlem está de regreso. Después de haber limpiado su nombre –y salvar el mundo junto con los Defenders– Luke Cage está de regreso a Harlem para enfrentarse ante un nuevo villano, detener el ascenso de una nueva reina criminal… y lidiar con su nuevo estatus de celebridad.

Luke Cage se ha convertido en un héroe reconocido en Harlem desde que salvó la ciudad y limpió su nombre, pero, para poner a prueba otra lema de los héroes de Marvel, una gran fama conlleva una gran responsabilidad: ahora que más personas saben quién es Luke y de lo que es capaz, él está aún más ansioso por proteger a los miembros de su comunidad, pero es imposible que los salve a todos. Y cuando un nuevo villano entra a su radar, Luke será “forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano”.
La próxima temporada de ‘Luke Cage’ llegará a Netflix el próximo 22 de junio y contará con 13 episodios, al igual que la primera entrega.
‘Luke Cage’ nuevamente contará con las interpretaciones de Mike Colter, Simone Missick, Alfre Woodard, Theo Rossi, Rosario Dawson, Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis.

Tras los hechos de la primera entrega, Cage volverá a intentar salvar la comunidad de Harlem. ¿Se encontrará consumido por la misma oscuridad contra la que está luchando? A medida que surge un nuevo villano y una reina asume el trono en Harlem, comienzan a formarse grietas en el antes inquebrantable héroe.

En el último episodio de la temporada 1 de Luke Cage, Claire dice que “conoce a un gran abogado” para sacar a Luke de la prisión de Seagate. La historia de origen de Luke comenzó en Seagate después de que Diamondback le tendió una trampa y arruinó su carrera como oficial de policía. Luke se entregó al final de la temporada 1 de Luke Cage en un esfuerzo por limpiar su nombre. Bobby Fish tiene lo que Luke necesita para salir en los viejos archivos que Shades dejó en Pop después del tiroteo. Los archivos podrían exonerar a Luke por sus crímenes pasados. Claire se refirió al abogado como un “él”, por lo que debe ser Matt Murdock de Daredevil o Foggy Nelson.

El Dr. Noah Burstein visita Diamondback, apenas vivo en una cama de hospital, al final de la temporada. Tiene la antigua investigación de Seagate de la Dra. Reva Connors (la esposa fallecida de Luke), pero necesita el ADN de Diamondback para ver si puede hacer que sus experimentos funcionen nuevamente. Suponiendo que el experimento sea exitoso, Diamondback puede terminar siendo más poderoso que Luke. Incluso podría repeler esas balas especiales de Judas que casi mataron a Luke. Un súper traje de Hammer Industries, que Diamondback consiguió al final de las temporadas, también ayuda.

-Misty Knight perdió su brazo en The Defenders. Pero el trailer muestra que ahora tiene un Brazo Biónico como en los comics. Entonces, parece que Danny Rand cumplió su promesa de equiparla con la última tecnología después de su lesión.

Luke Cage y Claire Temple comenzaron a salir en la Temporada 1. Después de que Luke fue a la cárcel, ella siguió el entrenamiento con Colleen Wing durante Iron Fist. Cuando Luke regresa a casa antes de The Defenders, ella es la primera persona que quiere ver. ¿Se han vuelto aún más graves desde Defenders? Probablemente descubramos qué hay reservado para el futuro de su relación en la temporada 2. Al comienzo de su romance, Claire dudaba en apoyar totalmente el vigilantismo de Luke. Será interesante ver si todavía tiene esas reservas. También es posible que Luke Cage tenga algunas reservas propias después de compartir algunos momentos emotivos con su ex amante, Jessica Jones, en The Defenders.
Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), basada en los personajes Marvel, ‘Luke Cage’ es el siguiente en la lista de estrenos dentro del universo Marvel dentro de Netflix.

El pasado mes de marzo llegó la segunda temporada de Jessica Jones, y para finales de 2018 esta contemplado el estreno de la segunda temporada de The Punisher, sumado a la segunda temporada de Iron Fist y la tercera de Daredevil, las cuales llegarán en el transcurso del año.

Fuente / Source



Plusdede.com – Tu lugar para descargar peliculas, series, anime, juegos, programas y mucho más ! 🙂

Download Marvel’s LUKE CAGE – 2ª Temporada | Tráiler Doblado Español Latino [HD] | Netflix


Publicado en Películas.